Sunday, May 15, 2011

Miley Cyrus show y photocall en Rio de Janeiro


Tocando su turno a Brasil, Miley Cyrus fue una dama muy ocupada iniciando un caliente fin de semana en Río de Janeiro el viernes (13 de mayo).

La estrella de "The Last Song" empezó sus cosas con una sesión fotográfica en el balcón de Copacabana Palace Hotel - durante la cual saludó calurosamente a una multitud de aficionados que se aglomeraron y miembros de los medios de comunicación situados afuera.

Una vez que terminó, la ex estrella de Disney se dirigió al HSBC Arena para realizar un concierto como parte de su gira Corazón Gitano - durante el cual entregó con energía canciones como "The Climb" y "Who Owns My Heart", así como covers de "Smells Like Teen Spirit" y "I Love Rock'n Roll, Cherry Bomb y Bad Reputation".

Durante el poco tiempo libre que le quedó, Miss Cyrus pasó cada momento con su madre, Tish Cyrus, que se encontraba celebrando su cumpleaños.

En el día especial de su madre, Miley Twiteó, "Si, el mejor momento con @tishcyrus1 esta noche =] Happy B-day mamá T! De verdad eres la mejor! =]]]]".


















No comments:

Post a Comment