Thursday, May 26, 2011

Miley Cyrus reveladora conferencia en Mexico


Ataviada con pantalón de cuero negro, blusa blanca transparente con top negro y botines café, Miley Cyrus lució atractiva durante la conferencia con los periodistas, hoy jueves 26 de mayo, en la capital mexicana. Aquí algunos extractos de sus declaraciones:

Sobre porqué no saludó a sus fans en el Aeropuerto: "Había alrededor de mil personas y si me detenía ponía en riesgo a mis seguidores y a mí misma, por eso preferí no hacerlo. Me parece increíble lo que inspiro, me encanta estar en contacto con mis seguidores y me anima a seguir adelante".

Sobre los chismes que inventan de ella: "Es duro no tener privacidad y desafortunadamente hoy hay mucha falta de respeto hacia esa parte del artista. En los medios y en las redes sociales la gente cree que puede opinar de todo aun sin conocer detalles, se dan el lujo de poner cosas hirientes... Por eso, yo siempre he dicho que si tienes algo que decir de mí, dímelo a la cara, con tu nombre y no te escudes en el anonimato. Así como veo las cosas, me preocupan las nuevas generaciones de artistas porque esto no parece tener fin".

Sobre que ya no es la niña de Hannah Montana: "La edad que tengo ahora en comparación a cuando empecé ha creado una distancia con mis fans más jóvenes. No quiero volver a lo de antes, eso ya lo pasé y mi mensaje es distinto. Creo que es maravilloso que los jóvenes hablen por ellos y vean sus sueños cumplidos, siento que he inspirado eso desde que comencé con 11 años y ahora como adulto también puedo llegar a otra audiencia".

Sobre su hit PITU siendo Nº 1 gracias a Bin Laden: "No quiero juntar la figura de Osama Bin Laden con mi canción, aunque mi tía Dolly dice que cualquier publicidad es buena y en cualquier circunstancia. Políticamente no tengo ningún comentario acerca de esto, no me interesa darle las gracias a Osama por hacer de mi tema el número uno en las listas de popularidad".








No comments:

Post a Comment