Tuesday, May 24, 2011

Estrellas de "Harry Potter" en Empire Magazine


Ellos están a punto de apoderarse de la taquilla de este verano, y las estrellas de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2" están en la portada del número de julio de la revista Empire.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint unen sus fuerzas para mantener viva la publicidad para su nueva película, el último capítulo de la franquicia de las películas de Harry Potter.

Y suena como que la audiencia de "Harry Potter" recibirá un vistazo previo en la próxima película de Batman "The Dark Knight Rises", cuando el trailer de "Reliquias de la Muerte Parte 2" se lance antes de la proyección.

Una fuente interna dijo a la prensa, "El listado actualizado en el Regal han adjuntado a TDKR el teaser de Harry Potter. No tengo vínculos pero mi amigo que trabaja allí me envió un mensaje al respecto. Después de haber trabajado en un Regal durante 6 años, los listados suelen ser muy precisos, no al 100%, pero muy cerca. No es mucho, pero ayuda a confirmar lo que la gente ha estado conjeturando aquí por un tiempo".




No comments:

Post a Comment