Friday, May 13, 2011

Justin Bieber es acusado de ser mal educado

Justin Bieber está, sin duda, bajo mucha presión en este momento. A meses de gira detrás suyo, ha luchado para confirmar las fechas más recientes en Japón, tuvo una mala gripe y ahora también está acusado de ser grosero y snob.

Una niña publicó un video en YouTube y dijo: "Mi padre trató de conseguir un autógrafo de Justin Bieber para mi hermana. Pero mira lo que pasa.

Justin le dio un golpe en la mano de mi padre y el CD ha caído al suelo. Nadie ha ayudado a mi padre. Ni siquiera una disculpa por parte de Justin.

¿Dónde está tu educación, muchacho? Yo sé que usted no se siente cómodo, pero al menos podrías decir que lo sientes, pero no tiene nada autografiado. ¿Cómo pudiste hacerle esto a mi padre?"
.

El video es un poco confuso, por lo que no está claro cuál fue el gesto de Justin, pero el hecho de que algo haya caído a su paso es claro y también el hecho de que nadie lo recogió.

¿Crees que Justin lo hizo intencionalmente, y por lo tanto fue grosero, o es simplemente tuvo un mal momento?

Vea el video de abajo, ¿qué les parece?

No comments:

Post a Comment