Wednesday, May 25, 2011

Miley Cyrus llegó a México con su Corazón Gitano


Miley Cyrus ya está en México y como era de esperarse se armó un gran alboroto a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde literalmente se hicieron "bolas" medios de comunicación, fanáticos y elementos de seguridad.

Minutos después de las 15:00 horas la ex estrella de Disney arribó al aeropuerto procedente de Panamá y aunque tenía la intención de saludar a sus admiradores, no pudo hacerlo el tremendo desorden que se originó en el aeropuerto, por lo que se limitó a levantar la mano para saludar a la treintena de fans y curiosos que la esperaron durante un par de horas.

Y es que el personal de su seguridad advirtió a la prensa y a los fans que Miley se detendría un momento a saludar, pero no a dar declaraciones, pero la emoción hizo mella en los admiradores de la artista quienes provocaron el desorden. En un intento por tocarla y tomarle fotos, los periodistas y sus seguidores causaron empujones y jaloneos.

Debido al desorden, la joven fue cubierta por una cadena humana durante su recorrido por la Terminal 2 del aeropuerto capitalino durante tres minutos, hasta llegar al convoy que la trasladó con rumbo al hotel Four Seasons, donde la esperaban más fanáticos.

Cyrus, quien llegó sin su madre ni su asistente como se tenía previsto, se presentará mañana en el Foro Sol de la Ciudad de México y el sábado en el estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara.Continuará con su gira latinoamericana Corazón Gitano.




No comments:

Post a Comment