Tuesday, May 17, 2011

¿Miley Cyrus afectada por la nueva relación de Nick Jonas?


"Ahora todo comienza a tener sentido" dijeron los medios cuando vieron las fotografías de Nick Jonas y su nueva novia Delta Goodrem.
Miley Cyrus comenzó a llamar la atención cuando escribió en su twitter: "Esta noche estoy triste. Así que estoy acostada en mi cama, prendiendo inciensos y escuchando The Strokes. No puedes esperar que la gente te ame de la misma forma que los amas". Al día siguiente, se presentó en Rio de Janeiro, Brasil donde mientras cantaba su hit '7 Things' la cantante expresó: 'Me haces amarte (you make me love you)... No, no realmente, JÁ!' y luego, a la hora de leer los carteles en el público, eligió uno que decía: "Si le dices a Nick Jonas que se quede, el se quedará" a lo que ella contestó: "No es tan fácil". Parece que Miley no tomó muy bien la nueva relación de Nick Jonas aunque los amigos de la cantante afirman que continúa manteniendo una buena relación con Liam Hemsworth a través de la distancia.
El día de hoy, Miley escribió en su twitter una frase que fue borrada a los pocos segundos: "Soy la chica mala si crezco... Soy la chica mala si vivo mi sueño... No importa qué, siempre soy la chica mala"
¿Crees que Miley ha sido afectada por la nueva relación de Nick? Si (cool) - No lo creo (maso) - No me interesa ( paso)

Plus+ Imágenes de Miley en una nueva sesion para Brian Bowen Smith

No comments:

Post a Comment