Saturday, January 14, 2012

Michelle Obama y Miranda Cosgrove bailan para familias de militares


Ofreciendo un trato especial a las familias de los soldados en el extranjero, Miranda Cosgrove se unió a la primera dama Michelle Obama para una proyección especial a la familia militar del episodio "iMeet The First Lady" de la serie iCarly de Nickelodeon en Alexandria, Virginia el viernes (13 de enero).

Con las festividades celebradas en Hayfield Secondary School, las dos damas estuvieron acompañadas también por Jerry Trainor, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Noah Munck para la presentación en el escenario.

Durante su visita, la Primera Dama y el equipo de Nickelodeon respondieron a las preguntas y mostraron sus pasos de baile - con un estreno del episodio previsto para el lunes, 16 de Enero a las 7:30 pm ET/PT, con la primera dama como invitada estelar.

Twiteaando acerca de la gran oportunidad, una vez terminada la proyección, la Srta. Cosgrove escribió: "Tuve de lejos un día increíble con La Primera Dama y el elenco de iCarly en Hayfield School! Bailé en el escenario con la señora Obama #impresionante".

Mientras tanto, Nathan Kress agregó, "Todo chévere con la Primera Dama, me reuní con el First Dog recién arreglado, y realicé un recorrido por la Casa Blanca .... ya saben, como cualquier día :)".

video platform video management video solutions video player










No comments:

Post a Comment