Tuesday, January 10, 2012

Demi Lovato: Decepcionada de los hombres, sin suerte en el Amor?


Están Demi Lovato y su novio, Wilmer Valderrama, yendo a un rompimiento? La ex estrella de Disney recientemente llevó a su cuenta de Twitter para hablar sobre la importancia de la lealtad, NO DEPENDIENDO de un hombre.

"La lealtad es TODO. Estoy agradecida por mis amigos que están a mi lado", escribió Demi. Si bien esto no puede ser visto como que está refiriéndose a cualquier persona, Demi ha añadido que "la cosa más inteligente que una mujer puede aprender es que nunca se necesita un hombre".

Suena como que Wilmer Valderrama ya fue! Él y Demi fueron visto juntos justo el último fin de semana. La pareja festejó con Miley Cyrus, Liam Hemsworth, y el ex novio de Demi, Joe Jonas. ¿Tal vez la presencia de Joe provocó un problema entre la pareja?

Esperemos que todo está bien con Demi, mientras los fans tienden a preocuparse por sus ídola debido a su historial con problemas emocionales. Sin embargo, parece que Demi está de tumbo en tumbo en el amor, porque ella twiteó también la famosa cita de Marilyn Monroe acerca de no confiar en los hombres.

El lado bueno de tener drama en las relaciones cuando eres una artista es que siempre se puede utilizar en su trabajo. Una actriz puede aprovechar de estas emociones por un lado, y un compositor puede escribir una balada de amor sobre la angustia. Con suerte, Demi Lovato puede trabajar a través de sus sentimientos de una manera saludable, y salir más fuerte que antes.

PLUS.- Foto de Demi ensayando para su aparición en los People's Choice Awards 2012 que se celebrarán mañana, 11 de enero de 2011, y que se transmitirán en vivo en Canal Warner con la conducción de Kaley Cuoco.

No comments:

Post a Comment