Monday, January 9, 2012

Fotos: Justin Bieber en Revista V: "Me gusta hablar con Jesús"


La sensación del pop Justin Bieber ofrece una interesante entrevista a V Magazine, edición primavera 2012, donde también es cara de portada.

"Una gran cantidad de personas que son religiosas, creo que se pierden. Van a la iglesia sólo por ir a la iglesia. No estoy tratando de faltarles al respeto, pero para mí, me centro más en rezar y hablar con él (Jesús). Y no tengo que ir a la iglesia. Yo sólo quiero decir muchas gracias, no sólo a Dios sino a Jesús. Porque no estaría aquí sin él. Él realmente me ha bendecido. Él me puso en esta posición. De modo que quiero decir muchas gracias".

Sobre el escándalo del bebé: "Ahora que estoy en la cima, todo el mundo me quiere bajar. Todo el mundo está tratando de tirar de mí y tomar mi lugar. Al igual que Floyd Mayweather, que es el mejor boxeador del mundo. Ahora él es un campeón. Ahora cada vez que va a luchar, las personas son como, 'Él va a perder esta vez'".

Justin fue visto con una máscara dorada en México.

Muchas believers están enfadados con V, porque dicen que la sesión de fotos no favorece a Justin, justo ahora que hasta Disney lo llama como "una chica". ¿Te gustó la sesión de fotos: cool, maso, pasas?









No comments:

Post a Comment