Thursday, January 12, 2012

Debby Ryan elegante en Londres: Promociona Jessie


La "nueva Selena Gomez", Debby Ryan sale de su hotel en Londres hoy con tacones de leopardo. La nueva serie de Disney Channel de Debby, Jessie, comenzará a transmitirse en el Reino Unido en febrero.

Y es que con la cancelación de los Hechiceros de Selena Gomez, Debby Ryan puede estar tomando el vacío con su nueva serie, Jessie, informa Daily Mail.

Debby espera entrar en el mercado del Reino Unido con Jessie, que fue el estreno de una serie en viernes más visto en tres años, alcanzando 4,6 millones de espectadores cuando llegó por primera vez a las pantallas de televisión en Estados Unidos.

Debby dice que no le preocupa los chismes de los medios: "Creo que la gente comienza a tener problemas cuando empiezan a creer en sus propias exageraciones. La manera más fácil de no creer su propia propaganda es no saber lo que dice la gente sobre usted".

Sobre comparándola con las ex grandes de Disney (Selena, Miley, Demi): "Es definitivamente un honor, porque esas son unas chicas muy trabajadoras, y definitivamente abrieron algunos caminos".

Debby reveló que le gustaría emular la carrera de Shia LeBeouf: "Es increíble los proyectos, la gama. Siendo este personaje ridículo en Even Stevens luego hizo True Confessions, donde representó el autismo. Sólo porque alguien hace comedia realmente cursi, no quiere decir que es todo lo que puede hacer. Y él evitó crecer demasiado rápido. He rechazado algunos papeles que podrían haber sido muy grandes, porque no me sentía que estaba lista para ellos y no sentía a mis fans estaban listos para ello. Es difícil justificar trabajar cuesta abajo, pero hay algo que decir para ir a su propio ritmo".






No comments:

Post a Comment