Tuesday, January 24, 2012

Demi Lovato vuelve a Rehabilitación por adicción a drogas??

El sitio web BlindGossip.com, clama lo siguiente:

"Demi Lovato acaba de ser admitida a Passages, un centro de adicción en tratamiento ambulatorio ubicado en Malibu, California. A pesar que sus registros médicos no pueden ser publicados por el centro de tratamiento, hemos aprendido de amigos cercanos que Demi que está recibiendo tratamiento para la adicción al alcohol y las drogas, especialmente cocaína. Demi se espera se mantenga residiendo en el centro durante varias semanas, tras lo cual hará la transición a un tratamiento ambulatorio.

Demi Lovato, una bella y talentosa actriz/cantante ha estado viviendo una doble vida. Ella estuvo en la promoción de "Sober es sexy" durante el día ... y bebida y drogas todas las noches".

BlindGossip.com es un sitio de rumores que entreteje historias y rumores de celebridades pero dando pistas, sin identificar plenamente a la celebridad.

Sin embargo, el sitio web Gossip Cop ha informado cabalmente que este rumor es 100% falso. Según este sitio, un representante de Demi Lovato ha confirmado al Cop: "Es pura basura". Se ha dicho que sitios especializados en estrellas adolescentes han confundido el problema de Demi Moore con Demi Lovato.

No comments:

Post a Comment