Thursday, April 21, 2011

Joe y Nick Jonas sin polos en playas de Hawaii


Joe y Nick Jonas vienen protagonizando varias portadas en medios internacionales, tras propagarse varias fotografías de los famosos hermanos en Hawaii... nada menos que sin polos.

Las fotos, propagadas a gran velocidad en Internet, muestran a los cotizados integrantes de la banda de pop Jonas Brothers luciendo envidiables físicos.

Joe Jonas, de 21 años de edad, se mostró luciendo una coqueta barba, mientras que su hermano menor, Nick Jonas, de 18 años, y un poco más alto que su hermano mayor, deslumbró con una envidiada musculatura.

Los dos jóvenes hermanos se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Hawaii. A Kevin Jonas y su esposa Danielle no se les vieron por ninguna parte.

El golpe mediático de los Jonai solteros sin camisa, viene con un reporte del ranking de los medios sociales que posicionan a los Jonas Brothers como la banda de rock adolescente menos amada. Amplicate, la opinión en línea de recursos clasificados que representa más de 85 millones de opiniones públicas de los usuarios de medios de comunicación social, informa que se han producido más de 4.000 opiniones negativas expresadas en contra de los Jonas Brothers en Twitter, Facebook y Amplicate en los últimos 3 meses.

Las opiniones incluyen la rivalidad entre Justin Bieber y las críticas de sus fans. Una opinión: "Los Jonas Brothers apestan a menos que seas menor de 14 años de edad. No puedo creer que los adultos escuchen esa banda". Una fan dijo: "Yo amo a los Jonas Brothers! Los haters deben comprarse una vida!".

Diviértete con 35 fotos de Jonai sin camisa



































No comments:

Post a Comment