Wednesday, April 27, 2011

Britney Spears compuso 3 canciones para Selena Gomez

Echa un vistazo a este primer look del poster oficial de la próxima película de Selena Gomez, Monte Carlo, co-protagonizada por Leighton Meester y Katie Cassidy.

En otras noticias, se ha revelado que Britney Spears compuso y escribió tres canciones para el nuevo álbum de Miss Gomez.

Según declaraciones del cantante Kevin Rudolph y el productor Dr. Luke a la revista Teen Vogue, las canciones que Britney escribió para Selena son sencillas, sexys y provocativas, además de ser como una especie de droga, bastante adictivas.

Se dice que uno de los temas que Britney escribió para la también actriz se titula "A Year Without Rain", situación que complace a Selena Gomez por tratarse de la colaboración de una de sus ídolas.

Selena Gomez ha confirmado a través de su página oficial en Facebook la fecha de lanzamiento de su tercer disco, para el 28 de junio de 2011.

Y hablando de redes sociales, además de su facebook, la estrella de disney ha tomado su twitter para intercambiar los siguientes mensajes con su bff, Taylor Swift:

Taylor: "El día en que @SelenaGomez y yo aprendimos una valiosa lección de una almohada".

y Selena respondió: "Ah, sí. Eso fue un hito".

No comments:

Post a Comment