Friday, April 8, 2011

Ian Somerhalder: De Jardinero a "Vampiro" hot

Ian Somerhalder muerde el cuello de Kelly Ripa! Ayer, el intérprete de Damon Salvatore fue el invitado del programa de entrevistas Live with Regis & Kelly. Regis le preguntó lo que todas las chicas fans de TVD están muriendo por saber... "¿Tienes novia?" -"Sí", respondió con timidez. "Se llama The Vampire Diaries y ella es muy exigente". Por supuesto, Ian fue muy coqueto con Kelly, una mujer casada, madre de dos niños. Ian le besó la mano tres veces e incluso trató de morder su cuello la primera vez que entró!

Pero no sólo habló de The Vampire Diaries. Ian recordó que él fue invitado de Regis y Kelly el día siguiente de que se dio a conocer el episodio de Lost en el que fue asesinado: "Yo fui el primero en ser elegido para el reparto y el primero en morir".

Ian Somerhalder también recordó el pasado como modelo en Italia, pero confiesa que desde el punto de vista del trabajo, la experiencia más importante para él fue el hecho de crecer en Louisiana. El nativo de Luisiana habló de sus días de doble vida como jardinero en los EE.UU. y de modelo en Italia. "Yo, literalmente, bajaba del avión de trabajar en grandes eventos locos en pantalones de cuero y gafas de sol y luego iba a cortar hierba", dijo. "Me hizo darme cuenta del valor del verdadero trabajo, lo que es de verdad trabajar".

A continuación, Ian Somerhalder, dijo al público la premisa de The Vampire Diaries: "Hay dos hermanos vampiros y dos niñas idénticos, pero muy diferentes". ;-) Como siempre, Ian dejó con la boca abierta a todos con su encanto ...

No comments:

Post a Comment