Saturday, April 23, 2011

Emma Watson abandona estudios universitarios


Emma Watson, nuestra simpática nerd Hermione de la saga de Harry Potter, decidió abandonar la Universidad de Brown, para "seguir una carrera diferente que no ofrece esa universidad". Emma comenzó su carrera universitaria en el otoño de 2009, pero ahora llevará sus esfuerzos educativos a otros lugares - pero aun no se sabe nada de la nueva universidad hasta el momento. La noticia de su partida de Brown se produce poco después de que Watson celebrara su cumpleaños número 21 el 15 de abril.

Sin embargo, fuentes no oficiales señalan que la verdadera causa del cambio, es que la actriz se había convertido en el punto de burlas de sus compañeros. No podía participar en su clase ni en alguna actividad deportiva, ya que cada vez que lo hacía le gritaban frases relacionadas a las películas de Harry Potter.

La portavoz Vanessa Davies negó que la actriz abandonara la universidad en el estado de Rhode Island debido a supuestos "malos tratos" denunciados en publicaciones de internet que citaron a compañeros de estudios y "fuentes allegadas". Davies dijo que Watson quiere seguir una carrera que no existe en Brown. Añadió que la estrella está "encantada con el tiempo que pasó en Brown" y que hizo buenas amistades allí.

Fotos del post: Emma en sesión de fotos para Lancome, la casa de modas francesa de la cual es su nuevo rostro.







No comments:

Post a Comment