Monday, April 11, 2011

Abigail Breslin: Miss Sunshine ya es adolescente


La adorable y regordeta niña que interpretó a Little Miss Sunshine ya es una jovencita. Abigail Breslin celebrará su cumpleaños #15 el próximo 14 de abril y ya está realizando roles que van de acuerdo a su edad.

La joven actriz, la más joven en haber sido nominada a un premio Oscar, participa en la comedia "New Year’s Eve" donde se revela como una chica estilizada y muy bonita. Breslin intepreta a la hija de Sarah Jessica Parker en el film que está siendo rodado en Nueva York.

La chica inició su carrera a los tres años en un comercial y su debut fílmico fue en 2004 en "Signs", junto a Mel Gibson. Participó en otras películas menores hasta que en 2006 protagonizó "Little Miss Sunshine" y se convirtió en una carita conocida. Desde entonces se ha mantenido muy activa con films como "Definetely, Maybe", "My Sister’s Keeper" y "Zombieland".

En la cinta intervienen también Sofía Vergara, Jessica Biel, Robert De Niro y Ashton Kutcher, junto a otras estrellas adolescentes como Jake T. Austin y Nat Wolff. Precisamente, Jake, Abigail y Nat Wolff terminaron de filmar sus escenas la semana pasada. "Último día filmando aquí en ridgewood, queens. Linda vecindad", twitteó Jake. Nat añadió, "Último día de rodaje. He jugado un juego malo con @Christine4tune y @jaketaustin y algunos chicos de Queens. Fue épico".







No comments:

Post a Comment