Monday, August 16, 2010

Taylor Swift: Noche de Country para Rockear


¿Impaciente por conocer el nuevo disco de Taylor Swift que se lanzará el 25 de octubre próximo? La superestrella del country llevará a los fans un adelanto de su nuevo CD "Speak Now", cuando realice su primer single, "Mine", en el especial de TV llamado Festival Musical CMA: Noche de Country para Rockear.

La actuación top-secret de Swift, que fue filmada el mes pasado en Nashville durante el Festival Musical CMA, se transmitirá el 01 de septiembre a las 8 pm por la cadena de televisión ABC.

Tim McGraw será el conductor del show, que también contará con las actuaciones de las estrellas más hot del country, que incluyen Carrie Underwood, Keith Urban, Miranda Lambert, Rascall Flats, Brad Paisley, Reba McEntire y mucho más.

También en la lista para el especial: Un colaborativo espectáculo con Dierks Bentley, Jamey Johnson y Lambert, y un vistazo detrás de cámaras de Lady Antebellum, que permitió que las cámaras la sigan por un día en el festival de música de junio.

Fotos del post.- Taylor Swift, bellísima, saliendo de un almuerzo con unas amigas en Nashville, el 13 de agosto de 2010. +Video promo Festival de Música CMA.






No comments:

Post a Comment