Wednesday, August 18, 2010

Los hombres Glamour más atractivos del mundo

Robert Pattinson fue elegido por segundo año consecutivo, el hombre más sexy del mundo por los lectores de Glamour UK. El encanto de los vampiros y criaturas sobrenaturales parece haber hechizado a las niñas: los primeros diez hombres más atractivos del mundo están dominados por vampiros y ... un hombre lobo. Justo debajo de Robert Pattinson se encuentra Taylor Lautner, quien ganó el segundo lugar. En tercer lugar nos encontramos con un vampiro, Ian Somerhalder, Damon en The Vampire Diaries.

Ian parece dispuesto a desafiar a Robert Pattinson. Entertainment Weekly está realizando en estos días una encuesta sobre quién es la bestia más sexy entre Edward Cullen y Damon Salvatore. Va ganando Robert Pattinson, pero la ventaja es mínima.

En el ranking de los hombres más sexy del mundo nos encontramos en el tercer lugar con otro vampiro: Xavier Samuel, Riley de eclipse. ¿Y el cuarto? Evidentemente es otro vampiro: Kellan Lutz, Emmett Cullen en la saga Crepúsculo. Johnny Depp ocupa el sexto lugar, Justin Bieber es el séptimo, octavo es Gerard Butler, en el noveno Hayden Christensen (el de Star Wars) y Channing Tatum está en el décimo.

No todos los vampiros son sexy. Jackson Rathbone se conforma con el 43avo lugar, mientras que el colega de Ian Somerhalder, Paul Wesley está en la 48ava posición. Los angelicales Jonas Brothers están en la 22ava y el no tan angelical Chace Crawford (en el número 12). Ningún rastro de Zac Efron.

En la galería se puede fotos de los 10 hombres más atractivos del mundo para los lectores de Glamour: ¿Quién es tu preferido?









No comments:

Post a Comment