Tuesday, August 31, 2010

Lindsay Lohan en Vanity Fair, admite errores

Lindsay Lohan engalana la edición octubre 2010 de la revista Vanity Fair, que estará en kioskos el 07 de septiembre. Esto es lo que la talentosa actriz de 24 años de edad tuvo que compartir durante su entrevista, que tuvo lugar antes de que se vaya a la cárcel:

Sobre su supuesta adicción al alcohol: "Si yo fuera la alcohólica que todo el mundo dice que soy, entonces me ponen una pulsera (medidor de alcohol), eso debería terminar en desintoxicación, en la sala de emergencias, para dejar todas las cosas que la gente dice que estoy tomando y que también mi padre dice que estoy tomando - de modo que dicen cosas, porque estaba bien".

Sobre negar el uso indebido de drogas: "Nunca he abusado de los medicamentos recetados. Nunca he tenido - nunca en mi vida. No tengo ningún deseo de hacerlo. Eso no es lo que soy. He admitido las cosas que he hecho -, ya sabes, interesarse por ciertas cosas y tratar de hacer cosas porque 'era joven y curiosa y pensé que era como, Ok', porque los demás estaban haciéndolo y otras personas las ponían frente a mí. Y me he dado cuenta de lo que sucedió en mi vida por ello".

Sobre estar con la gente equivocada: "Mucha gente a mi alrededor me decía que les preocupaba por razones equivocadas. Mucha gente se aprovecha de mí, sacándome cosas sin nada a cambio. Tuve un montón de gente que estaba allí para mí, usted sabe, sólo para fiestas".

Sobre su padre, Michael Lohan: "Creo que si alguien debe ser observado clínicamente debe ser él. Él tiene un gran desequilibrio químico en este punto porque de todas las cosas que ha hecho por sí mismo. ... La peor parte es que das vueltas y ves a tu padre llorar y, normalmente, serías, como, feliz de que tu padre esté ahí. Pero luego él se va y da una entrevista sobre tí".

Sobre su carrera lejos de terminar: "Quiero que mi carrera de vuelta. Sé que soy una actriz muy buena, y ha sido mi pasión desde que era una niña, y sé que cuando me interesa algo, doy el 100 por ciento y más de eso. ... Y también se que fui irresponsable, pero para crecer tienes que aprender de tus errores... Quiero el respeto que tenía cuando estaba haciendo grandes películas. Y si eso pasa por no ir a clubes nocturnos, pues que así sea. No es divertido de todos modos. No me importa. Es la misma cosa cada vez".

Suena como una mujer cambiada. ¡Estamos orgullosos de tí, Lindsay!



No comments:

Post a Comment