Sunday, August 1, 2010

JoJo Levesque Disfruta Vacaciones en Mexico


Frecuentemente viajando cuando se trata de su carrera musical, Joanna "JoJo" Levesque ha estado viviendo la buena vida durante unas vacaciones llenas de diversión en México en los últimos tiempos.

Disfrutando una estancia en Punta Mita, la chica de 19 años de edad trató de dar a sus fans una visión de su aventura mediante la publicación de unas fotos en su cuenta de Twitter.

Vestida con un bikini y acompañada de algunos pocos amigos, JoJo twiteó entusiasmada de las fotos personales: "Pasándola bien con mis chicas en México".

Ofreciendo también una toma escénica del lujoso complejo en el que se hospedó, la cantante de "Too Little, Too Late", escribió: "Este lugar y estas personas = impresionante. Disfrutando el sol durante un tiempo con esta cómoda cama fresca y el iPad de Markus".

Mientras tanto, en el frente de su carrera, JoJo se encuentra actualmente preparando para el lanzamiento de su tercer álbum "All I Want Is Everything" - con el disco (que saldrá a finales de este año) siendo su primer esfuerzo desde que se cambió a Interscope Records.









No comments:

Post a Comment