Friday, August 13, 2010

Christian Serratos sueña con Friends, la Película

Christian Serratos muestra su radiante sonrisa cuando llega a la fiesta de lanzamiento de Blackberry Torch en Los Ángeles a principios de esta semana. La actriz de 20 años de edad, asistió también a la Fiesta de la Edición Nylon y Express' Denim, celebrada en el Hotel London en West Hollywood.

Christian recientemente conversó con The Huffington Post sobre algunos de los proyectos de ensueño. Ella compartió, "Estoy muy abierta a todo. Me encantaría interpretar a alguien que esté loca o algo así, así que pueda ir inestable. Me gusta como una superhéroe. Sé que es irónico. Ahí es donde estamos, pero en serio, sería genial interpretar a una superhéroe".

Christian continuó, "Creo que en todo caso, podría ser [I Love] Lucy. Tengo un montón de cosas de Lucy. Eso sería muy cool [estar en una biopic de Lucy]. Sé cada capítulo. Lo más nuevo sería Friends. He visto todos los episodios muchas veces. Los veo como cinco veces cada episodio, y aún creo que son graciosos".




créd.: jjj.com

No comments:

Post a Comment