Friday, July 30, 2010

Zac y Vanessa de la mano pese a rumores


Zac Efron y Vanesa Hudgens pasean por Los Angeles tomándose tiernamente de la mano: ¡muy dulces! Zac y Vanessa han estado separados en los últimos días por el trabajo: Él está promoviendo Charlie St. Cloud en los USA, mientras que ella estuvo en el Comic-Con para presentar el trailer de su nueva película Sucker Punch. Ahora Zac Efron está de regreso en Los Angeles y ya dispuesto a recuperar el tiempo perdido con Vanessa Hudgens.

Gracias a Charlie St. Cloud, Zac Efron ha descubierto una pasión por los barcos a vela. En un especial de la nueva película vemos las lecciones que Zac tuvo que tomar para la película. El actor dice: "Pensé que era fácil la navegación. Que sales y que son las aspas, que son llevadas por el viento. Me equivoqué enormemente". El velero puede ser muy peligroso: "Nunca pensé que (las velas) podrían hacer volcar el barco. Me pasó el primer día de clase y yo estaba aterrado de verdad". Zac Efron se involucró por completo pues no quería doble para las escenas de barco en Charlie St. Cloud :-)

A continuación puedes ver las lecciones de barco a Zac Efron y una foto+ de la pareja Zanessa ayer en Los Ángeles. De esta manera, la pareja inteligentemente demostraron que NO LES AFECTA los rumores de Zac supuestamente visitando un club nocturno en Nueva York.... y probablemente habrán más rumores en este negocio.

UPDATE.- Zac ha confirmado en el programa de Jimmy Kimmel que sí fue a un club nocturno con Corbin Bleu:

http://justjared.buzznet.com/2010/07/29/zac-efron-confirms-strip-club-visit/

Pero antes de ir, le pidió permiso a Vanessa (Gracias por el Update: nancydary, zacefronhot, sandra, pau y roomibtch)



No comments:

Post a Comment