Wednesday, July 7, 2010

España Hace Historia en Mundial 2010


La selección de España es una piña celebrando el gol inmortal del Tiburón Puyol. Se ha roto el gafe histórico de no poder jugar nunca una final del Mundial. No sólo se jugará, sino que hay que ir con todo Y GANARLA. Con este pedazo de equipo que tiene España, ¿cómo NO SOÑAR?

España ganó a Alemania y jugará la final ante Holanda. Más allá de lo anecdótico de los aciertos del animal marino, España llegó al último partido del Mundial gracias a un gol de Carles Puyol. El jugador del Barcelona se levantó y, de un cabezazo, logró la clasificación histórica de "la Furia Roja".

El triunfo es realmente histórico, tanto más para Iker Casillas y Carles Puyol, que entraron hoy miércoles en la historia de España. Casillas superó la mejor marca de un arquero español sin recibir goles en un Mundial, mientras que Puyol metió el tanto de la victoria 1-0 ante Alemania que depositó a la Roja en la final de un Mundial por primera vez en su historia.

Entretanto, la reina Sofía, esposa del rey Juan Carlos I de España, felicitó personalmente este miércoles a los jugadores de la selección española tras la victoria 1-0 sobre Alemania en la semifinal del Mundial de Sudáfrica. "La Reina ha bajado, nos ha felicitado, ha sido muy emocionante", relató el joven centrocampista de la selección, Javier Martínez, quien reveló que el tenor Plácido Domingo también estuvo con los jugadores de la Roja.

Poniendo la nota amena. La bella española en la foto abajo es nada menos que la presentadora de TV, Sara Carbonero, enamorada de Iker Casillas.









No comments:

Post a Comment