Sunday, July 25, 2010

Joe Jonas y Chelsea Staub: Amor en Jonas L.A.


Seguimos viendo a los Jonas Brothers enamorados en JONAS L.A. La segunda temporada de JONAS dedica un amplio espacio para el amor. Hace unos días les contamos del amor entre Nick Lucas y Macy Misa (Nick Jonas y Nicole Anderson) con una galería de imágenes de la pareja en los nuevos episodios de JONAS. Ahora es el momento de apuntar los reflectores sobre otro de los Jonas Brothers: Hoy vemos imágenes de amor de Joe Lucas y Stella Malone (Joe Jonas y Chelsea Staub).

Para Joe y Stella las cosas se complican. Los dos deciden seguir siendo amigos (¿como Demi y Joe?), pero nada es como era antes (oh, mamá esta historia parece que ya la he escuchado, pero no estamos aquí para hablar de la pareja Jemi).

Mira el vídeo oficial "Las cosas nunca serán iguales" de Jonas L.A.

Joe se aproxima a Vanessa (Abby Pivaronas), su compañera en la película "Forever April", mientras que Stella comienza a salir con Ben (Robert Adamson). En uno de los episodios de JONAS L.A., Joe y Stella se encuentran en el centro de una embarazosa cena de cuatro como ya había ocurrido en JONAS. Vanessa propone ir a un restaurante de sushi con Stella y Ben, pero las cosas pronto se torna embarazosa cuando se dan cuenta que Joe y Stella todavía tienen sentimientos el uno por el otro.

En la galería de hoy hay espacio para otro de los Jonas Brothers que no es Nick ni Kevin. Es ... Frankie Jonas, quien regresará para un episodio de la segunda temporada! ¿Qué par te gusta más: Nick y Macy (COOL) ó Joe y Stella (MASO)?













créd. fotos promos Disney

No comments:

Post a Comment