Tuesday, July 13, 2010

Tanz Watson con Miley Cyrus en LOL


Faltan pocos días para el rodaje de la nueva película de Miley Cyrus LOL Reír a carcajadas y la producción de la película acaba de completar el elenco de sus compañeros de reparto. Como sabemos, LOL Laughing Out Loud cuenta la historia de una madre separada (interpretada por Demi Moore) y de su hija devota de los SMS (interpretada por Miley Cyrus). Se confirmó la participación de Ashley Greene: Alice Cullen en la saga de Crepúsculo será una antipática compañera de clase de Miley.

Justjared ha anunciado que a el elenco LOL se unió también el modelo Tanz Watson (foto arriba: + fotos en justjared). Tanz será un muchacho que el personaje de Miley Cyrus trata de seducir por venganza. Al inicio de la película, Lola (Miley Cyrus) es abandonada por su novio (George Finn). Para vengarse de él ella trata de estar con su mejor amigo (Tanz Watson).

No está claro qué papel interpretará el modelo Douglas Booth, del cual se habló hace algún tiempo. Una cosa es cierta: ¡Miley Cyrus estará rodeada en LOL de hermosos muchachos!

No comments:

Post a Comment