Saturday, July 17, 2010

Joe Jonas es HOT EN CLEVELAND - Fotos


Joe Jonas aparecerá en la exitosa serie de TV Land de Betty White, "Hot In Cleveland".

"Hot en Cleveland" (HOC) sigue a 3 fabulosos y buenas amigas de LA cuyas vidas cambian cuando su avión, con rumbo a París, hace un aterrizaje imprevisto. Cuando los amigos descubren que están calientes en Cleveland, deciden quedarse. A continuación, alquilan una casa que viene con una cuidadora, interpretada por Betty White. Las tres mejores amigas son interpretadas por Valerie Bertinelli (Melanie Moretti), Jane Leeves (Joy Scroggs) y Wendie Malick (Victoria Chase)

Según Cambio.com, Joe será Will Moretti, el hijo de Valerie Bertinelli y llega a Cleveland a visitar a su madre. El episodio se emite el 11 de agosto y fue grabado frente a un público en vivo hoy 17 de julio. Estén atentas para más fotos (o el link).

Aquí hay algunas imágenes twitter de Joe Jonas con Valerie Bertinelli y Betty White en el set de Hot En Cleveland.

También agrego una fan foto de Joe y Ashley Greene posando con una fan en su tan comentada cita de Londres. Crédito: CallUsFreaks. Según Ok! Magazine, Joe y Ashley tuvieron un romance muy breve en el Reino Unido! Ashley estaba en dicha ciudad promocionando Eclipse mientras que Joe visitó a Nick por su obra Los Miserables.


No comments:

Post a Comment