Wednesday, February 29, 2012

Lady Gaga revoluciona la cultura con "Born This Way"


Con Oprah Winfrey, animándola desde la audiencia, Lady Gaga se paró en el escenario de la Harvard Graduate School of Education de hoy (29 de febrero) para lanzar su fundación Born This Way Foundation.

Gaga llegó a la universidad en Cambridge, Massachusetts en medio de la caída de nieve, haciendo su primera parada en el Harvard Yard. Luego fue a una reunión con Winfrey, Deepak Chopra y su mamá Cynthia Germanotta. "Si usted tiene potencial revolucionario, debe hacer del mundo un lugar mejor y utilizarlo", dijo Gaga. "Se trata de un cambio transformador en la cultura".

Teniendo en cuenta todos los elementos que ella cantó en su nuevo single, "Born This Way", Gaga creó la fundación para fomentar la valentía, la aceptación y el amor a través de la raza humana. "El objetivo es desafiar a la mezquindad y la crueldad inspirando a los jóvenes para crear un sistema de apoyo en sus respectivas comunidades", agregó, según Reuters.


Selena, Vanessa y Ashley: Chicas de "Spring Breakers"

Ashley Benson se toma una foto divertida con sus amigas co-estrellas Selena Gomez y Vanessa Hudgens en unas llamativas motocicletas en Florida.

El trío se encuentran en el sur de los estados para iniciar el rodaje de Spring Breakers.

Spring Breakers sigue a cuatro hermosas chicas en edad universitaria que roban un restaurante de comida rápida con el fin de costear un viaje de vacaciones de primavera en Florida. Cuando están detenidas, se encuentran con un traficante de armas y drogas (James Franco), que las atrae para matar a su rival.

"Es muy emocionante ser parte de este proyecto. Gracias a todos por vuestro apoyo :)", twiteó Ashley.


Big Time Rush New Music Live y Nueva Gira de Verano


Big Time Rush visitan New Music Live en Toronto, Canadá, el lunes por la tarde (27 de febrero).

Los chicos - Kendall Schmidt, Logan Henderson, James Maslow y Carlos Peña - acaban de hacer un gran anuncio! ¡Se dirigen a salir de gira este verano!

"No podemos esperar para salir a la carretera otra vez!", brotó el grupo en un comunicado. "El tour The Better With U ha sido increíble y estamos muy agradecidos a nuestros fans que nos han apoyado e hicieron que nuestra primera gira sea un éxito".

En algunas ciudades, Cody Simpson y Rachel Crow abrirán para ellos!

Ya se han publicado las FECHAS de la gira de verano, que empieza el 05 de julio en el Nationwide Arena de Columbus y termina el 18 de septiembre en el Portland Rose Garden Arena.












Emma Watson: Ladrona de famosas en "The Ring Bling"


Tomando su carrera en una dirección diferente de lo que estamos acostumbrados, Emma Watson ha firmado para un nuevo proyecto llamado "The Ring Bling".

La película dirigida por Sofia Coppola, se basa en la verdadera historia de los robos famosos infames cometidos por un grupo de adolescentes en 2009.

Se ha reportado que la ricura de "Harry Potter" tendrá el papel de uno de los seis ladrones, que en el transcurso de un año, robaron un estimado de $ 3 millones de astros como Megan Fox, Lindsay Lohan y Paris Hilton.

Mientras tanto, la encantadora Emma se puede ver en "Las ventajas de ser un marginado", "Tu voz en mi cabeza", y "La Bella y la Bestia" de Guillermo del Toro.

Taylor Swift: Harper's Bazaar Australia - chica de portada


Adornando la edición abril 2012 de Harper's Bazaar Australia, Taylor Swift muestra totalmente su belleza.

La cantante de "Love Story" luce simplemente sorprendente en su foto de portada, luciendo un precioso vestido de Gucci y una tenue cabellera rubia.

En su entrevista, Swifty compartió que ella se emociona de dar inicio a la siguiente etapa de su exitoso tour Speak Now World.

"Estoy muy emocionada de volver a Australia y Nueva Zelanda porque, bueno, Nueva Zelanda, es la primera vez que he estado allí, y los aficionados australianos ha sido tan buenos conmigo".

"Y esta será la tercera vez que vamos a volver allí. Me encantó tanto este espectáculo, el Speak Now Tour, y es bueno ofrecerlo nuevamente. Espero que les guste. Me encanta ir allí. Siempre es realmente maravilloso. La gente es muy agradable".


Miley Cyrus tras amenaza en twitter se anima con Pilates


Manteniendo su cuerpo en forma, Miley Cyrus fue vista saliendo de una clase de Pilates en West Hollywood el miércoles (29 de febrero).

La cantante de "Cant Be Tamed" llevaba un sujetador de encaje rojo debajo de un top gris con pantalones de yoga en blanco para su sesión de entrenamiento de mitad de semana.

Recientemente, la joven de 19 años de edad, exigió que Twitter aplique medidas especiales de seguridad después de recibir una serie de mensajes amenazantes en el sitio de redes sociales.

Una preocupada, Miley, twiteó: "No voy a tolerar que alguien me amenaze de muerte. Creo que Twitter tiene que asumir alguna responsabilidad, y convertirlo en un ambiente seguro!".

Mientras tanto, no ha habido respuesta sobre las preocupaciones de Miley hasta ahora.





Tuesday, February 28, 2012

Fotos: Jennifer Lawrence en Glamour UK - amor al trabajo


Su estrellato sólo se mantiene cada vez más alto, y Jennifer Lawrence está llevando su fama reciente relativamente en calma.

Durante su entrevista para la edición de abril de la revista Glamour del Reino Unido, la estrella de "The Hunger Games" declaró que ella no está realmente interesada en convertirse en una mega celebridad.

"Veo a Kristen Stewart ahora y pienso, 'yo no quisiera ser tan famosa'. No me puedo imaginar cómo me sentiría si totalmente de repente mi vida sea un pandemónium".

Jennifer continuó: "En cierto modo, es una vida dura, pero es una vida profesional buena. Estoy haciendo lo que amo, y luego me pongo meses y meses de descanso. Tengo un montón de dinero para una joven de 21 años de edad. No puedo soportar que los actores se quejen".

Jennifer menciona que antes no podía tomar nada del minibar de un hotel porque no tenía dinero para ello, pero que ahora puede hacerlo.








Natalie Portman y Benjamin Millipied se casaron en secreto!


Ella dio a los medios de comunicación un alerta usando un nuevo y brillante anillo la noche del domingo (26 de febrero) del Oscar, y ahora se informa que Natalie Portman y su novio Benjamin Millipied se casaron en secreto!

Los rumores comenzaron a girar después de la llegada de la actriz de "Black Swan" a la alfombra roja, ya que ella fue fotografiada usando un brillante anillo de compromiso.

En declaraciones a la revista Us Weekly, el joyero Jaime Wolf dijo: "Yo diseñé los anillos usados ​​por Benjamin Millepied y Natalie Portman. Ellos se hicieron con platino reciclado y diamantes de conflicto libres".

La noticia del matrimonio se presenta con Natalie y Benjamin como los orgullosos padres de un hijo de ocho meses llamado Aleph.

Taylor Swift: Adorable en LAX en top de rayas estilo retro


Partiendo de la costa oeste, Taylor Swift fue vista cogiendo un vuelo en el aeropuerto internacional de LAX el lunes por la noche (27 de febrero).

La cantante llevaba una caja de instrumentos musicales, mientras caminaba junto a un enjambre de fotógrafos, luciendo adorable en un top de rayas de estilo retro con pantalones capri color canela y zapatos vintage de punta.

Y al mismo tiempo que ha pasado mucho tiempo en el estudio de grabación para su próspera carrera musical, Taylor dijo a la prensa que la grabación de voz en "Lorax" fue una nueva experiencia.

"Es un espacio completamente diferente. Es muy diferente a cuando estás cantando las canciones que escribo.... Con esto, estás sentada en una cabina tú sola teniendo conversaciones con nadie".

En cuanto a su personaje, Taylor dijo, "Ella es celestial. Ella es una soñadora, y se preocupa mucho por el pasado. Hasta cierto punto, tienes que tener una prioridad basada en el pasado y el futuro, así como en el presente".







Demi Lovato: "Prefiero que mis niños sean niños"


Entrevista a Demi Lovato por metro.uk, Inglaterra, donde recién se está haciendo promoción de su último disco UNBROKEN.

¿Cómo calificas a tu álbum Unbroken?
Una gran cantidad de música bailable, algunas canciones sobre el amor y el desamor, pero también algunas canciones que hablo de los temas que he luchado.

El primer single es muy emocional, no es cierto?
Es muy emotivo. Se trata de la superación de sus problemas, se trata de la fuerza. No muchas canciones en el álbum son así. Quería mantener el optimismo en el álbum.

Usted también ha grabado una canción sobre su relación con su padre separado - ¿Por qué?
Nunca he hablado de esto. Yo quería escribir una canción que exprese las razones por las que no nos hablamos y compartir mi versión de la historia.


Usted ha tenido una época turbulenta. ¿Cuál fue su punto más bajo?
Cuando entré en el tratamiento, pero lo superé y me siento más fuerte que nunca.

¿Qué te llevó a eso?
Problemas de fondo que tenía por muchos años. Tengo la ayuda que necesitaba hace mucho tiempo pero no recurrí a ella hasta que fue una decisión saludable.

¿Cuáles son sus nuevos tatuajes?
Tengo un pequeño corazón en mi muñeca, que mis fans usualmente dibujaban en las muñecas cada día que yo estaba en tratamiento. Pensé ¿qué mejor manera de decir gracias que conseguir un tatuaje en mi muñeca? Fue increíble tener ese apoyo y yo no estaría en la posición que estoy hoy sin ellos. Miro a mis muñecas cada día y estoy muy agradecida a mis fans.

Los fans han dicho que eres un ejemplo de cómo hacer frente a trastornos de la alimentación, ¿no?
Ellos han dicho que soy una inspiración para ayudar a lidiar con sus problemas, ya sea trastornos alimentarios o cortarse [Lovato ha tenido problemas personales con ambos]. Yo no esperaba que eso sucediera. Yo sólo quería ser cantante. Me ha llevado en un viaje más significativo.

¿Consideró dejar el negocio del entretenimiento?
Por supuesto. Pensé: 'Estoy agotada, la gente no lo entiende y muchas personas están siendo negativas hacia mí". Es difícil. Hay tantas presiones cuando usted está en esta industria. Pero me encanta hacerlo, me encanta cantar, no quiero renunciar a eso sólo porque las cosas se ponen difíciles.

¿Te gustaría que tus propios hijos entren al mundo del espectáculo a temprana edad?
Empecé cuando tenía siete años, pero sólo actué durante un año. Tuve una infancia bastante normal. Si quisieran hacerlo, yo lo permitiría, pero no les animaría.

¿Los niños son capaces de hacer frente a una carga de trabajo que tenías?
Sí, se hace todo el tiempo. Hay leyes que específicamente determinan el número de horas que un niño puede trabajar. Al mismo tiempo, es importante que los niños sean niños. Prefiero que mis niños sean niños.

¿Qué lecciones te ha enseñado la industria de la música?
Seguir adelante y no parar nunca.

¿Alguna vez te buscas en Google?
Todo el mundo lo hace. Me gustaría ver si mis zapatos combinó con el vestido en la alfombra roja o cómo lucía mi pelo en un evento. ¿Quieres ver cómo reacciona la gente a su nuevo vídeo o canciones? Tienes que ver lo que a tus fans les gusta, necesitas saber lo que piensan y tienes que ir a Internet para ver eso. Eso no significa que toda persona tiene derecho a decir lo que quieran en Internet. Usted sólo tiene que desarrollar un oído selectivo y ser capaz de reconocer a la gente negativa.

¿Alguna vez les respondes?
Twiteé a alguien respondiéndole. Es curioso, porque no esperan que lo haga. Se hizo un comentario y yo twiteo respondiendo, 'eres mala educada'. Mayormente los ignoro. Esa vez me hizo un sentir un poco mejor, sin embargo.

¿A quién te gusta escuchar?
Soy una gran fan de Rihanna. Me encanta su actitud y su nuevo álbum. Me encanta el nuevo álbum de Kelly Clarkson, también.

¿Cuáles han sido los mejores momentos de tu carrera?
Tener un álbum Nº 1 en Billboard y ganar los premios Teen Choice y People's Choice.

¿Cuál ha sido su compra más extravagante?
He comprado un Mercedes convertible - un E350 o algo así? No se. Es mi coche, que lo conduzco todos los días. No es un juguete, así que lo uso bastante.

¿Cuáles son las ventajas de la fama?
Tener una voz y defender las cosas que uno cree ser capaz de inspirar a la gente a través de la música. Estoy a favor de las campañas anti-bullying.

¿Qué más quieres lograr?
Ganar un Grammy.

Justin Bieber contra "Joustin Beaver" - su video juego parodia


Justin Bieber llega a un estudio el 28 de febrero de 2012 en Los Angeles, CA, para seguir con los trabajos de su nuevo álbum.

Y ahora Justin está siendo demandado por el creador del video-juego "Joustin Beaver" después de que la gente de Bieber les hizo una demanda por derechos de autor.

Los desarrolladores del juego afirman que "Joustin Beaver" es una parodia de la vida de Bieber y que tienen el derecho por la Primera Enmienda a usar su propiedad intelectual y el nombre deformado empleado.