Tuesday, February 28, 2012

Oscar 2012: Lo Más Comentado en las Redes Sociales


Los Premios Oscar 2012 han sido el tema de moda más comentado en las redes sociales hasta el momento y lo que más se comenta, como siempre, son algunos detalles curiosos de la ceremonia y de las afterparty.

Jennifer López y Cameron Diaz co-presentaron en la ceremonia de entrega de los Oscar las categorías Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje. Tras anunciar a los nominados con video y regresar a la acción en vivo López y Diaz trataron de hacer una broma al estar de espaldas mostrando sus traseros, voltearse con una guiño coqueto. Ellas parecieron ser las más que se rieron de la gracia.

Angelina Jolie dividió las opiniones con el vestido Versace que lució este domingo en la gala de los premios Oscar. Para algunos, lució radiante y sexy y para otro sector de la crítica, fue excesiva en sus poses, además de lucir un poco delgada. ¿Ustedes qué opinan?

Miley Cyrus, según algunos críticos de moda, aparentó 40 años a los 19. La actriz llegó a la fiesta de Vanity Fair, celebrada la noche de los Oscar, en un vestido manga larga de Roberto Cavalli, que la hizo lucir mayor. Por el contrario, su novio Liam Hemsworth lució espectauclar.







No comments:

Post a Comment