Sunday, February 19, 2012

Demi Lovato: "Lucharé contra mi adicción toda mi vida"


Después de haber disparado a la fama como estrella de chillón-limpio de Disney, Demi Lovato conmocionó a Hollywood por el repentino ingreso en rehabilitación. Ella le cuenta a Elaine Lipworth, de Irish Dailymail, cómo se está enfrentando a sus demonios - y por qué le sirvió el dolor en su nuevo álbum emocional.

Inevitablemente, uno de los aspectos más desafiantes de la rehabilitación fue aprender a comer con normalidad. "El desayuno sería a las 8.30, un tazón de cereales con yogur o leche y fruta. El almuerzo sería un sándwich, ensalada y frutas o verduras. La cena puede ser macarrones con queso con una guarnición de verduras y leche. Lloré muchas veces porque estaba aterrorizada por tener que comer tres comidas al día. Decía: 'No, esto es demasiada comida'. Empecé a comer sólo para que pudiera ir a casa. No sé lo que hizo estallar el problema, pero me di cuenta que sólo quería salir de mi trastorno alimenticio. Ahora puedo comer muchas comidas como se supone que debo y no vomitar más. Definitivamente existe la tentación - de luchar contra cada comida. Es una adicción y voy a tener que luchar con ella por el resto de mi vida".

Demi continúa: "No hay cura y puedo caer, pero quiero ser un mejor ejemplo para mis fans y mi hermana menor. Hay días en que me miro en el espejo y pienso: 'Dios, mis pantalones vaqueros no me quedan hoy - esto es una mierda'. Pero estoy en un lugar mucho más espiritual ahora. Puedo orar y tengo un gran sistema de apoyo a mi alrededor".

Lleva un montón de joyas y hay tatuajes que cubren las cicatrices de las heridas infligidas a sí misma en los últimos años. "Tengo nueve o diez", dice, extendiendo los brazos para mostrarlos. En las muñecas están las palabras Stay Strong (una en cada una). "Tengo Paz, Rock and Roll en mis dedos, Fe en mi brazo, una cruz en la mano, plumas en las costillas y una pluma detrás de la oreja".

Demi sin embargo, no puede volver el rostro a la actuación. "Yo sé que yo podría estar en un estado mental frágil si me pongo de nuevo frente a la cámara, no estoy muy segura lo suficiente. La cámara añade 10 libras y me siento como si tuviera demasiados tatuajes en este momento para volver en la pantalla. Quiero actuar de nuevo si puedo encontrar una manera de cubrir mis tatuajes y un día me encantaría ser respetada como actriz".

Por ahora, la música es su mundo: "Cuando estás en el escenario cantando, estás muy lejos de la gente, no estás cerca y es muy liberador". Su objetivo es "ganar un Grammy" (¡!) y, curiosamente, cita a la estrella pop Rihanna como su modelo a seguir. Al igual que Demi, la cantante de 23 años de edad, ha tenido sus propias dificultades. Rihanna fue víctima de violencia doméstica, pero desde el final de su relación abusiva con el músico Chris Brown hace tres años, se ha convertido en un fenómeno global. "No he conocido a Rihanna, pero hemos hablado por teléfono y quiero conocerla con desesperación. Me encanta su actitud, ella es sexy y segura. Ella ha pasado por mucho y ha salido fuerte. Me gustaría ser del calibre de Rihanna y ojalá algún día voy a llegar hasta allí. Me encantaría hacer un dueto con ella!".






No comments:

Post a Comment