Friday, February 17, 2012

Selena Gomez prepara su fragancia con sus fans en NY


Selena Gomez se reunió con los 10 afortunados fans. Los fans pudieron reunirse con ella y ayudarla con las etapas finales de su línea de perfume que saldrá a la venta en mayo. Selena permitió conocer que su línea tiene toques de frambuesa, chocolate y vainilla y vendrá en una botella con forma de vestido con globos en la parte superior.

Selena y Justin fueron vistos cariñosos en un centro comercial de Beverly Hill. Justin en todo momento estuvo atento.

Entre otros rumores de la red... Jasmine Villegas fue atacada sobre si o le gusta o no Jelena: "Sólo para que conste que no tengo nada en contra de las selenators, las Beliebers, las directioners .. este negocio es difícil :) Yo respeto a las personas exitosas que sean bondadosas. PT: Sólo para aclarar, no tengo nada en contra de las selenators, las Beliebers, las directionres ... este trabajo es difícil :) Yo respeto a las personas de éxito".

Pero parece que los fans de Selena no creía mucho en ella y volvieron a la carga:

FlawlessJDB: Pero tu odias a Selena, entonces.
Jasmine: No, no la odio.
SelenaAdmires: Yo digo. Yo digo. Me encanta @jasminevillegas.~ Tú deberías escucharme. No odies a Selena. Ok, bye.
Jasmine: No puedo odiar a alguien que nunca me hizo algo.
SelenaLikeABoss: No sé cómo decir esto, pero si no tienes nada en contra de Selena, porqué sigues (en twitters) a las haters. Es extraño.
Jasmine: Debido a que ellas eran mis fans y yo debería haberles dicho algo, pero no lo hice... Es mi culpa.


















No comments:

Post a Comment