Friday, April 20, 2012

Kellan Lutz: Twilight es más femenina, en Juegos del Hambre hay más acción


Saltó a la fama gracias a su hazaña con la franquicia de "The Twilight Saga", y ahora Kellan Lutz ha hablado sobre su deseo de entrar en la acción de "Los Juegos del Hambre".

El semental Emmett Cullen compartió su admiración por la serie de Suzanne Collins, y con mucho gusto aceptaría un rol si se le ofrece.

"Me enganché con la lectura de todos esos libros. Recuerdo de que antes que comenzaran a hacer una película, yo estaba como, 'Me encantaría ser parte de esto!'", dijo Kellan a la prensa en la fiesta US HOT Hollywood Party, el 18 de abril de 2012 (fotos del post).

"Me encanta el guión, me encanta la película, todo sobre ella. Siento como que Crepúsculo es una especie de más femenina y sobre romance y carece de la acción, y luego en "Juegos del Hambre' es mucho más una película llena de acción que carece de algo de romance".



No comments:

Post a Comment