Monday, April 23, 2012

Harry Styles: Echan a Emma Ostilly de su Hotel


A Harry Styles se le prohibió llevar a Emma Ostilly y a su amiga a su habitación del hotel donde se hospeda en Auckland, Nueva Zelanda.

Sus guardaespaldas intervinieron en las primeras horas de la mañana de ayer para evitar que las chicas consigan ingresar al interior y se les ordenó salir del vestíbulo del hotel.

En las fotos se puede ver a Harry intercambiar palabras con los agentes para permitir que su amiga entre al hotel. Previamente, el cantante galanazo visitó algunos bares de la ciudad en compañía de su novia y la amiga rubia que la acompañaba para hacer la finta.

Cerca de las 3 AM el semental llegó a su hotel con las rubias, pero los agentes de seguridad impidieron que ingresaran Emma y su amiga, la que tenía que hacer la finta.

Al parecer, a los niños de One Direction no les permiten relaciones sexuales; Bieby en cambio hasta pudo llevar a su novia famosa Selena a unas placenteras vacaciones en el Caribe.

Las respuestas de las directioners no se dejaron esperar, ya la agarraron con Emmita y le crearon páginas anti en facebook, las cuales ya tienen miles de "likes". :))

Y qué nos dices; te caen bien los guardaespaldas de 1D: cool, maso, pasoo???









No comments:

Post a Comment