Sunday, April 29, 2012

Fotos: The Wanted en los Estados Unidos


La banda británica, The Wanted, considerada la versión adulta de One Direction, saludan desde la parte superior del Empire State Building en Nueva York a principios de esta semana.

Los chicos - Tom Parker, Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness y Nathan Sykes - hicieron un recorrido personal al piso 86 del rascacielos del Observatorio y el parapeto del piso 103.

"Es una sensación muy agradable, y no sabíamos que si llegábamos aquí, les íbamos a gustar a América, porque no tratamos de ser perfectos todo el tiempo", compartió Jay en una entrevista reciente con la BBC (a través de Belfast Telegraph). "Sabíamos que Estados Unidos tenía una idea de bandas de chicos y ellos podría tener expectativa de 'N Sync y nada más".

Y añadió: "A la radio y a todos los demás, tenemos que darles las gracias porque nos han aceptado con los brazos abiertos".

Tom, Max, Siva, Jay y Nathan también se detuvieron por la tienda de Tommy Hilfiger de la Quinta Avenida y se presentaron en Fuse en Nueva York antes de salir a Los Angeles para un concierto en The Grove en la tarde del jueves (26 de abril).
























No comments:

Post a Comment