Monday, April 30, 2012

JonasBrothers2012: Married to Jonas, nuevo Logo!


Sea arrastrado por LA MUSICA Y EL AMOR EL 19 DE AGOSTO A LAS 10 PM ET/PT en E!

La serie de Ryan Seacrest! que promete ofrecer a los espectadores una forma diferente de reality show ambientado en Nueva Jersey. Kevin Jonas y su esposa Danielle serán los protagonistas de "Casado con Jonas" ("Married to Jonas"), una serie telenovela que narra tanto la pareja de la vida suburbana doméstica y la vuelta al trabajo de Kevin con sus hermanos Joe y Nick con el grupo que se prepara para grabar nuevas canciones.

El Presidente de E! compartió: "Danielle está viviendo un verdadero cuento de la Cenicienta después de casarse en la realeza del pop, asociándose de por vida a la carrera de Kevin y convertirse en una "Jonas", un nombre sinónimo de éxitos musicales y una base de fans en todo el mundo. La serie presenta una mirada única a una pareja de jóvenes y sus familias desde dos mundos completamente diferentes, una pequeña ciudad y el otro conviviendo con la fama internacional, juntándose y comenzando una nueva vida juntos".

La serie explora la relación entre Danielle, quien viene de una familia italiana grande y abierta, y Jonas, que es parte de un grupo de pop de fama internacional. Para Danielle, casarse con un Jonas en 2009 significaba unirse a sus cuñados Joe, Nick, hermano menor Frankie, el padre de Kevin, padre, que gestiona la banda, y la madre de Denise, la matriarca del imperio Jonas.

ADELANTE. JUNTOS. 2012. Jonas Bros también han estrenado nuevo logo y nueva página oficial: JonasBrothers2012.com; lo cual es una clara pista de que algo totalmente nuevo se promete este 2012: ¡El regreso de la banda! Como un antes (disney) y un después del 2012.






No comments:

Post a Comment