Sunday, December 30, 2012

Madonna a fans en Chile: "Si fuman no canto" - Video

El penúltimo show de la gira mundial de Madonna, que se llevó a cabo en Santiago de Chile, no comenzó del todo bien ya que, en la prueba de sonido, la "Reina del pop" amenazó con no cantar si el público continuaba fumando.

"Hay gente fumando aquí. ¡No fumen!", advirtió la artista. Y agregó: "Si ustedes van a fumar cigarros, yo no voy a hacer mi show", dijo la artista que cuando vio que algunos fans continuaron fumando, arrebató: "Si ustedes no se preocupan por mí, yo no me preocupo por ustedes..., ¿vamos a jugar ese juego?... No estoy bromeando. No puedo cantar si ustedes fuman. Si me aman, no fumen", repitió.

Madonna, que estaba cubierta con una capucha negra, volvió a pedirles enfáticamente que dejaran sus cigarrillos. "Ustedes están ahí mirándome fijamente y fumando cigarros, como si yo fuera una maldita estúpida", dijo enojada. Segundos después se retiró.

Si bien la cantante finalmente decidió dar su show, apareció en el escenario dos horas más tarde de lo previsto, lo que desató molestia del público, que esperaba bajo la lluvia que se había desatado sobre la capital chilena.

Mira el vídeo a continuación...










No comments:

Post a Comment