Friday, December 7, 2012

Demi Lovato en Fiesta de The X Factor con Nick Jonas?

Se rumorea que Nick Jonas estuvo en la fiesta de visualización de The X Factor con Demi Lovato, para celebrar el Top 4 de la competencia.

En otras noticias, relacionadas al show; Drew de Emblem3 hizo una comparación a One Direction con el cover de Forever Young: "Se puede imaginar porqué estoy un poco escéptico al respecto. Ya hay mucha gente que nos comparan a One Direction. Esto sólo... va a causar mucha basura".

Sobre el cover de I'm Believer: "Nos llevamos una gran reacción por ello. No fue como odio o cualquier otra cosa, fue una decepción. Es como, 'Hombre, nos gustan ustedes mucho, chicos. Es una basura lo que ustedes están vendiendo', en comparación con nuestra primera audición....".

Wesley: "Es, literalmente, como que al 98 por ciento de las personas les encantó nuestra primera prueba y en este caso, es como 70-30. Es enorme diferencia de gustos y disgustos. Hay progresivamente cada vez más odio y más odio".

Demi: "Es que no entiendo lo que Simon está haciendo con ustedes... Esos muchachos han perdido su chispa". Drew: "Es tan lejos de nuestro estilo .. Somos lo opuesto a One Direction".

CeCe Frey, del equipo de Demi, fue eliminada de la competencia. Mira el vídeo de su eliminación abajo.























No comments:

Post a Comment