Wednesday, December 19, 2012

Fotos: Olivia Culpo Miss Universo 2012 (de EE UU)

Miss Filipinas 2012, Janine Tugonon (izq-arriba), felicita a Miss EE.UU. 2012, Olivia Culpo, después de que la anunciaron como la nueva Miss Universo en el certamen de Miss Universo 2012 en PH Live at Planet Hollywood Resort & Casino el 19 de diciembre de 2012 en Las Vegas, Nevada.

Tugonon fue la primera finalista. la segunda, Irene Esser (Venezuela); la tercera, Renae Ayris (Australia); y la cuarta Gabriela Markus (Brasil). Entre las 16 mejores quedaron también Turquía, Francia, Perú, Rusia, México, Polonia, Hungría, Sudáfrica, Croacia y Kosovo.

Olivia Culpo nació en Cranston, Rhode Island. Sus padres, Pedro y Susan Culpo, son músicos profesionales. Su padre es de origen italiano y su madre es irlandés-italiana. Ella se graduó de la Academa St. Mary Bay View en 2010 con las calificaciones más altas y como miembro de la Sociedad Nacional de Honor.

Culpo fue preguntada por alguna experiencia en su vida que nunca repetiría. Su respuesta fue: "De cada experiencia, ya sea buena o mala, se aprende algo. Posiblemente me arrepienta de no haber sido más cariñosa con mis hermanos siendo pequeña, porque cuando creces te das cuenta de cuánto los quieres realmente".

Fotos de la flamante Reina del Universo...























No comments:

Post a Comment