Thursday, June 28, 2012

Selena Gomez: A Harry Styles le gusta mujeres mayores


Selena Gomez le dijo a The Mirror: "Justin se ha convertido en muy buenos amigos con los chicos [de One Direction], y sabemos que algunas mujeres hermosas jóvenes en la industria tienen un gran amor hacia Harry. Él probablemente podría muy bien elegir a una de las chicas jóvenes más hot de Hollywood. Pero por lo que Justin me ha estado diciendo, él no está precisamente mirando a las más jóvenes!

Supongo que simplemente no se le puede culpar por mirar a mujeres calientes, como Cameron Díaz, Eva Longoria y Sofía Vergara. Ambos, Justin y yo, aún tenemos madres realmente hot y Justin me ha dicho, 'Harry podría haberse convertido en uno de mis mejores amigos, pero con su historial tenemos que mantenerlo alejado de nuestras madres'"
.

En otras noticias, Harry ha aclarado que no besó Niall, en relación a un vídeo que apareció en youtube. Por otro lado, Caroline Flack dijo a sus amigos en la Radio 1 Hackney Weekend que espera que las imágenes sexuales de ella y Harry no se filtren a la red: "Hay fotos mías y de Harry cuando estábamos juntos. Espero que no salgan por allí".

No comments:

Post a Comment