Wednesday, June 27, 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Premios AIF 2012


Haciendo por siempre una pareja felizmente comprometida, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron cogidos del brazo a los Premios Australianos en Cine 2012 y Cena Benéfica en el Accenture City, CA, el miércoles por la noche (27 de junio).

El actor de "Hunger Games", y su novia "Party In The USA" lucía una imagen perfecta combinando conjuntos negros, cuando ellos entraron al Hotel Intercontinental y se sentaron cómodamente en uno de los lujosos sillones del lugar.

Entre los homenajeados, Liam y la actriz Yvonne Strahovski recibieron los Premios AIF Breakthrough - los cuales honran a los "australianos que han hecho contribuciones significativas a la industria cinematográfica y del entretenimiento".

De la selección del Sr. Hemsworth, el presidente del AIF, Andrew Warne, dijo, "Estamos encantados de honrar a Liam Hemsworth con el Premio Revelación 2012. La cadena de sus próximas películas demuestra un poder de estrella indiscutible. Desde The Expendables 2, junto a Sylvester Stallone, y Paranoia, junto a las leyendas de la pantalla Gary Oldman y Harrison Ford, a Mil y una noches, con Dwayne Johnson y Sir Anthony Hopkins, creemos que esto es sólo el comienzo de Liam Hemsworth".
























No comments:

Post a Comment