Saturday, June 30, 2012

Fotos: Demi Lovato en Conciertos 2012 es HOT


La cantante Demi Lovato se presentó este 24 de junio de 2012 en Vienna, Virginia, como parte de su gira de verano 2012 teniendo como invitado especial a Hot Chelle Rae. Demi luce una asombrosa figura en estas increíbles fotos del reciente concierto.

Y recientemente la cantante de 19 años de edad, actriz, y juez de X Factor declaró que ella está soltera. "Estoy sola en el momento y planeo que sea así por mucho tiempo", dijo, según The Daily Mail. "Tengo que enfocarme en mi carrera, en mi misma y mi bienestar antes de pensar en conseguir una relación con alguien".

Ella dijo de Niall Horan de One Direction, "Él es muy dulce y es uno de mis muy buenos amigos ahora".



























No comments:

Post a Comment