Thursday, November 17, 2011

Selena Gomez - Hit The Lights - Video Oficial

Selena Gomez rockea en una habitación llena de globos de color rosa para su último vídeo, "Hit The Lights".

"'Hit The Lights' trata sobre estar orgullosos de lo que eres, defender lo que crees y disfrutar el momento", compartió la estrella pop de 19 años de edad. "Básicamente, la canción es sólo animar a la gente a dejarse llevar y divertirse y ser joven y loco".

"La idea del video es la libertad, es la originalidad", añadió Selena. "Es definitivamente estar con los amigos, estar con tus seres queridos, disfrutando el momento y sólo abrazar el momento que estás viviendo. Es un video dulce".

En otras noticias, Selena Gomez habló recientemente con el programa de Ellen de Generes (que se transmitirá este viernes 18 de noviembre) sobre las últimas noticias referidas a la supuesta paternidad de su novio Justin Bieber.

"¿Qué semanas locas en las noticias, no?", preguntó la presentadora Ellen DeGeneres, a lo que Selena, muy escueta, respondió: "Eso es decir poco. No es fácil manejar rumores maliciosos", explicó la cantante, pero ella y Bieber de 17 años lo han podido sobrellevar. "¿Has estado bien?", re-preguntó DeGeneres. "Sí, lo he estado", respondió Gomez.

No comments:

Post a Comment