Thursday, November 10, 2011

One Direction supera en ventas a Justin Bieber


One Direction han superado las ventas de Justin Bieber en lo que se refiere a su calendario 2012.

Los datos se refieren al mercado del Reino Unido y, por supuesto, se refiere únicamente a las cifras de ventas de calendarios, pero a pesar que la banda son de casa, es difícil pensar que las Beliebers británicas se queden traquilas.

El 21 de noviembre, se sabrá si será así para el mercado de la música, cuando Up All Night de 1D superarán en ventas a todos los demás álbumes, incluyendo Under The Mistletoe de Justin Bieber.

En realidad, no hay batalla entre 1D y Biebs (y con suerte, incluso entre las fans), de hecho, Niall Horan es un gran fan de Justin Bieber y Selena Gomez y, finalmente, se han podido encontrar en los MTV EMAs 2011!

Después del "ver más" te dejamos tres videos: La nueva canción completa filtrada "Another World" de 1D y Tell Me A Lie, la canción que Kelly Clarkson ha escrito para One Direction, que se incluirá en el álbum Up All Night, que se estrenará 21 de noviembre. ¿Qué te parece?

Entretanto, se ha sabido que 1D iniciará una gira por los Estados Unidos como acompañanantes de la popular banda adolescente, Big Time Rush (ver video abajo).





No comments:

Post a Comment