Friday, November 11, 2011

Robert Pattinson Juego Salvaje con Jimmy Fallon


Él ha estado en un bombardeo con los medios de comunicación, y anoche (10 de noviembre), Robert Pattinson fue visto en "Late Night with Jimmy Fallon".

El actor de "Remember Me" realizó una visita a los estudios de Rockefeller Center para promover su nueva película "The Twilight Saga: Breaking Dawn part 1" y terminó jugando un juego salvaje y loco con Fallon pero antes todo estaba dicho y hecho.

Durante la entrevista, Rob habló sobre la filmación con un falso embarazo de Stewart Kristen y lo difícil que fue.

"Me encanta la parte en que Kristen revela que está embarazada por primera vez delante del espejo. Ella es como, 'Oh mi Dios', mientras ella está mirando en su estómago totalmente plano. Yo no sabía cómo interpretar la escena! Yo decía, '¿Qué pasa?'".

Fallon también se refirió a cuan lejos han llegado los personajes de Crepúsculo. "La última vez que vi a ustedes chicos, ustedes estaban en la escuela secundaria. Ahora hay placenta en la mesa del departamento artístico!".








No comments:

Post a Comment