Friday, September 16, 2011

Taylor Lautner, Lily Collins estrenan SIN ESCAPE


A un poco más de una semana de su gran debut en cines, las estrellas de "SIN SALIDA" (título en España, IDENTIDAD SECRETA, en Argentina y SIN ESCAPE en otros países) salierpm para el estreno de su película en Hollywood, California el jueves por la noche (15 de septiembre).

El galán Taylor Lautner lucía elegante con un traje clásico, cuando acudió al Teatro Chino de Grauman con su co-star y rumoreada novia en la vida real, Lily Collins.

También en la mano para apoyar a su ex bff, estuvo allí la actriz y cantante Selena Gomez, así como Sigourney Weaver, John Singleton y Boo Boo Stewart.

Con un estreno en cines el 23 de septiembre, "Abduction" (original title movie) es "centrada en un joven que se propone descubrir la verdad sobre su vida después de encontrar su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas".

Taylor ya conversó acerca de la naturaleza de acción de la película, y señaló que le ayudó a recuperar sus habilidades de karate, diciendo, "hice artes marciales a una edad joven y tuve la oportunidad de hacer un montón de locasacrobacias en esta película. Tengo que hacer algunas escenas de lucha impresionante, saltando paredes, persecuciones de coches, explosiones ...".









No comments:

Post a Comment