Saturday, September 17, 2011

Justin Bieber, Selena Gomez: Premios Georgia Music Hall Of Fame 2011


Unidos para ayudar a distinguir a una persona a quien ellos reconocen el mérito de haber impactado positivamente en sus carreras, Justin Bieber, Selena Gomez y Usher se encontraron en los 33avo Premios Anuales del Salón de Música de la Fama de Georgia en Atlanta, Georgia, el sábado por la noche (17 de septiembre).

Celebrados en el Cobb Energy Performing Arts Center, el trío rindió homenaje a su querido entrenador/productor vocal, Jan Smith.

De las festividad, Bieber twiteó temprano en el día, "de nuevo en Atlanta para honrar a @ATLVox con @UsherRaymondIV. Te quiero Mama Jan. Feliz y orgulloso de ti. Honrado de estar aquí por ti".

El joven de 17 años de edad, luego agregó, "en honor a mi amigo y maestro @atlvox esta noche. Entusiasmados también de recaudar mucho dinero para la caridad esta temporada de fiestas con el álbum de Navidad".

Mientras tanto, Usher envió un tweet de felicitación, cuando él escribió, "Felicidades Mama Jan!!!!".

El día anterior, los tortolitos fueron vistos agarrando un vuelo en el Aeropuerto LAX de Los Angeles, pero entonces no se sabía aun el destino de la pareja de novios adolescentes más famosa de Hollywood.






No comments:

Post a Comment