Wednesday, September 14, 2011

Miley Cyrus dice que Liam es el "Novio Perfecto"


Miley Cyrus dice que Liam Hemsworth es el novio perfecto - porque él la escucha.

La cantante y actriz - quien recientemente reavivó su romance con el actor australiano después de separarse de él en noviembre pasado después de una relación de 18 meses - sabe que Liam es el hombre adecuado para ella, porque siempre está ahí para echar un oído comprensivo en lugar de decirle qué hacer.

"Creo que es alguien que siempre está ahí para escuchar y creo que es en ello cuando las parejas cometen errores porque siempre quieren tener las respuestas y no me gusta que la gente trate de amoldarme, me gusta que sean capaces de escuchar", dijo ella.

Miley, 18, insiste en que nunca ha sido más feliz y le encanta todo lo relacionado con su vida.

"Todo está muy bien, estoy contenta y no hay nada que me pueda quejar. Estoy realizando y haciendo lo que amo y tengo gente increíble en mi vida de modo que nada puede salir mal", dijo.

A principios de este año, Miley dio a entender que ella y Liam estaban juntos y él la acompañaría en su viaje a su país natal, Australia en junio para su gira Corazón gitano. Insinuó en esa oportunidad que no estaba soltera.

En otras noticias, la Revistar Star está reportando que la mamá de Brenda Song ha dicho que Miley aun no será tia. Ella dice que su hija no está embarazada y que la familia está molesta con la prensa por semejante invento.

No comments:

Post a Comment