Friday, June 24, 2011

Lil Wayne no quiere nada con Justin Bieber


Lil Wayne, quien es muy amigo de Justin Bieber, dijo a la revista XXL que no quiere "j*der" a Justin Bieber colaborando musicalmente con el ídolo adolescente.

Esto fue lo que dijo el irreverente Lil: "[Justin] es mi pequeño vecino ahora, me manda mensajes de texto todas las noches para que haga su maldita canción. Él es mi chico, pero no puedo hacerlo. Como dije, no quiero j*derlo". Y agrega en una clara alusión a las cualidades vocales de Biber: "Pero como he dicho, quiero trabajar con Justin Timberlake. Ese chico tiene una voz, ese muchacho puede cantar".

Muchos han interpretado este comentario como que el cantante de rap oriundo de Nueva Orleans está cuestionando el talento musical del actual ídolo de las adolescentes de todo el mundo.

No comments:

Post a Comment