Monday, June 20, 2011

Bill Kaulitz Estrena Nuevo Look: Piercing y Barba!


Los gemelos Kaulitz de la mega banda de pop rock alemana Tokio Hotel asistieron a un evento en Bel-Air de California, patrocinado por Nivea y el diseñador Todd Shay.

Y aquí hay una buena nueva en el mundo "Alien" como se le conoce al mundo de las fanaticas de Tokio Hotel, las cuales están conmocionadas con el nuevo look de los lideres de la banda (Bill Kaulitz en la derecha y Tom Kaulitz en la izquierda).

El excéntrico y tan adorado vocalista de Tokio, Bill, estrenó un piercing en el labio inferior a la izquierda, el cual ha dejado a sus fieles admiradoras más enamoradas que nunca y como si esto fuera poco apareció hoy 19 de junio con barba la cual lo hace ver muy masculino y sexy.

Mientras que Tom (guitarrista de la banda) ya había dejado ver su barba también, pero de igual forma cada vez causa mas impresión especialmente por que en las fotos recientes se ve mas sensual que nunca (claramente se nota que hace bastante ejercicio el gemelo mayor). Buena suerte para los alemanes del momento.

Cortesía: Nicole Torrez








No comments:

Post a Comment