Thursday, June 16, 2011

Lady Gaga - "Edge of Glory" (Video Musical)


Dando a sus fans una razón más para estar agradecidos, Lady Gaga lanzó su video musical de "Edge of Glory" esta tarde (16 de junio).

Equipada con su impresionante sentido de la creatividad y la inusual visión de la belleza, el clip prueba una vez más por qué Gaga está a la vanguardia de la expresión de la música pop.

De hecho, incluso estrellas como Jennifer López cita a la chica de "Born This Way" como una influencia artística enorme.

J. Lo dijo recientemente a la prensa, "Me encanta su sentido de la lírica y la melodía, siento como que es muy interesante. Es sólo algo que no se escucha todos los días".

"Me gusta mucho los discos que trabajó y me alegró escucharlos y hacerlas míos y en realidad tengo esa colaboración con ella. Me siento muy afortunado de haber hecho eso".

No comments:

Post a Comment