Tuesday, May 29, 2012

Selena Gomez: Sexy fotos para Spring Breakers


Nuevas y sensacionales fotos promocionales de la película más esperada por la juventud americana: Spring Breakers, protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine.

Un avance de la película fue lanzado en el Festival de Cine de Cannes y las críticas son bastante buenas.

Uno de los críticos, twitteó, "Lo mejor que he visto hasta ahora en Cannes: la película al aire libre de Harmony Korine, Spring Breakers, junto con la película de Tarantino. ¡El daño está de regreso!".

Otro escribió, "Vimos unos minutos. Me sorprendió ver a Selena y Vanessa Hudgens en escenas tan extremas para la película de Korine".

¿Qué podemos esperar de la película? Uno de los espectadores insinuó algo sobre material realmente inesperado. "¿La película más loca de 2013? Será una película de Harmony Korine con robo, escenas lésbicas y punk. Y James Franco con dientes de oro".

Selena interpreta a una chica mala en el papel, que no necesariamente fue fácil para ella.

Ella dijo sobre su personaje Faith quien es una fumadora compulsiva, "Nunca había fumado un cigarrillo en toda mi vida. Fue realmente gracioso - tuvieron que enseñarme cómo hacerlo". A ella también se le dificultó un poco fingir que estaba borracha.

La ex estrella de Disney añadió, "Ella se va de vacaciones de verano con sus amigas y terminan metiéndose en un montón de líos. Están parrandeando y bebiendo. Terminamos en la cárcel".

Sel ha descrito la película como una "experiencia loca", pero en el buen sentido. "Estaba siendo algo repetitiva en términos de los papeles que estaba eligiendo y realmente quería hacer algo que era completamente diferente".







No comments:

Post a Comment